miércoles, octubre 23

Joven acusa a Aleks Syntek de acoso

0
142

Un joven inglés de 17 años acusó a Aleks Syntek de acoso, asegura que el cantante le mandó unos mensajes en donde lo llama “lindo” y “sexy”.

El chico con usuario de Instagram @lemon_brick publicó unas conversaciones en donde supuestamente el cantante habló sobre México, le envió fotografías de sus conciertos y posteriormente se dirigió a él de forma irrespetuosa.

aleks

Unos días después, el joven volvió a publicar en Instagram Stories unas capturas de pantalla en donde aparentemente Syntek le explica que malentendió los comentarios y le pide borrar las publicaciones para no destruir una familia.

“Hola viejo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo, yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro, puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias, si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran…”.

Debido a que Aleks Syntek no ha declarado nada al respecto, algunos usuarios de redes sociales especulan que se pudo tratar de una cuenta falsa con el nombre del músico.

Fuente: Milenio

Comments are closed.