miércoles, diciembre 11

Joven alcoholizada ocasiona aparatoso accidente

0
187

Al no respetar un semáforo, en Pedregales de Tanlum

Choque con volcadura deja como saldo una mujer hospitalizada y a otra más detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, en la colonia Tanlum.

Los hechos se registraron en el cruce de semáforos de la calle 35 por 20-A de Pedregales de Tanlum, donde el conductor de un Tiida de color blanco, placas YZC-714-A, quien llevaba como pasajera a su esposa, circulaba de Norte a Sur y como tenía luz verde no detuvo la marcha, pero se atravesó en su trayecto una camioneta Toyota Highlander, también de color blanco, matrícula UVV-718-D del vecino Estado de Quintana Roo, tripulada por una joven alcoholizada, quien viajaba acompañada de otra mujer y un hombre.

El guiador del automóvil no pudo evitar impactar a la camioneta, que circulaba sobre la calle 35 de Poniente a Oriente y debido al choque giró y volcó sobre su costado izquierdo.

Al girar la camioneta golpeó una Combi estacionada con placas YT-1822-A. La esposa del conductor del Tiida, quien está embarazada, sufrió una crisis nerviosa y varios golpes, por lo que tras recibir los primeros auxilios fue trasladada al hospital.

Los vecinos que ayudaron a salir a los ocupantes de la camioneta dijeron que estos olían a alcohol, por lo que suponen que estuvieron tomando.

La conductora de la camioneta fue detenida, mientras a sus compañeros simplemente les llamaron la atención, por lo que luego se retiraron y dejaron abandonada a su “amiga”.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.