martes, noviembre 19

Joven apuñala a cuatro personas en Francia

0
93

Un joven apuñaló, este lunes, a cuatro personas en la localidad francesa de Périgueaux, en el sur del país, y dejó a una de ellas herida de gravedad, informaron hoy los medios locales, según los cuales la investigación descarta que se trate de un acto terrorista.

El agresor, de 19 años de edad, estaba molestando a un grupo de chicas delante de su domicilio cuando dos trabajadores de una ambulancia pasaron por su lado y pararon para frenar la situación, detalló el diario “Le Parisien”.

El chico se enfadó, fue a su casa para coger un cuchillo de cocina y, de nuevo en la calle, apuñaló a esos dos hombres y a otros dos vecinos, uno de los cuales resultó herido de gravedad en el pulmón.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas al hospital y el agresor fue detenido, añadió el periódico, según el cual el joven tenía problemas psicológicos.

Posible acto terrorista en Reino Unido

Este martes, un sujeto chocó su vehículo ante las barreras de seguridad del Parlamento británico y causó varios heridos.

La unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en inglés) asumió la investigación sobre el choque ocurrido hoy ante las barreras de seguridad del Parlamento británico, informó Scotland Yard.

La fuerza policial precisó que la unidad antiterrorista investiga el hecho, en el que varias personas resultaron heridas, pero mantiene abiertas todas las hipótesis sobre el motivo del incidente, ocurrido a las 06:37 GMT.

El conductor de un coche plateado fue arrestado esta mañana después de que chocó su vehículo ante las barreras de acero y hormigón, montadas frente al Palacio de Westminster, sede del Parlamento.

La estación londinense de Westminster, próxima al Parlamento, fue cerrada por esta alerta de seguridad, mientras que la Policía prohibió el tráfico en una amplia zona del área gubernamental, informaron las fuerzas del orden.

El puente de Westminster, donde en marzo del año pasado hubo un atentado terrorista, también fue cerrado, añadió la fuente.

Fuente: Televisa

Comments are closed.