domingo, octubre 20

Joven cazador se dispara accidentalmente

0
85

Joven sale de caza con amigos y se accidenta, en Hunucmá.

HUNUCMÁ, Yuc.- Isaac C. R., de 21 años y vecino de Hunucmá, acudió la mañana de este viernes a una “batida” para cazar venado por los montes que colindan en la hacienda San Miguel Chac, cuando resultó herido de bala tras caerse la escopeta que llevaba.

La primera versión que se manejó fue que uno de sus compañeros de caza disparó accidentalmente su rifle y lo hirió, sin embargo, horas después un informe la policía municipal de Hunucmá indicó que la carabina que cargaba Isaac se resbaló cuando el joven estaba en un árbol tratando de avistar un ciervo para cazar.

El joven se fue de cacería con varios amigos al monte que se ubica a 3 kilómetros de esa antigua hacienda henequenera. Entonces, al accionarse su escopeta por accidente, recibió el impacto de un perdigón en la frente y, al parecer, otro a la altura del pecho.

Incluso Isaac llegó al casco de la ex hacienda con la ropa ensangrentada guiando su motocicleta para pedir auxilio y preguntando por su padre, quien labora en esta desfibradora.

Finalmente fue trasladado en una ambulancia a una clínica de la zona.

El tío del joven indicó que su sobrino llegó pidiendo ayuda, estaba manchado de sangre y se le veía muy asustado.

Fuente: Sipse

Comments are closed.