martes, septiembre 22

Joven conductor de moto herido de gravedad

0
207

Al ser arrollado por una camioneta

TIZIMIN, Yucatán.- Con lesiones de gravedad resultó un joven al ser atropellado por una camioneta que le invadió el carril de circulación la noche de este pasado miércoles, en la calle 48 por 75 de la colonia Adolfo López Mateos.

Por información recabada en el lugar de los hechos se sabe que trata de un vehículo marca Nissan, placas YP-2356-A, manejado por David Isaí May Tut, de 46 años de edad, quien al doblar hacia el Oriente impactó a una motocicleta de la marca Italika 150 cc, de color negro con amarillo, conducida por Hilario Herrera Peraza, de 21 años, quien sufrió una lesión de gravedad en la rodilla, mientras su unidad resultó con numerosos daños.

Al lugar, además de la Policía Municipal, arribó la ambulancia YUC-045 y el paramédico de la misma corporación, quienes de manera coordinada valoraron a Hilario y lo trasladaron de manera inmediata al IMSS en compañía de su madre, Teresita de Jesús, de 40 años. De este hecho tomó conocimiento el perito de tránsito, pero por la magnitud del accidente se acordonó el área y se turnó a la FGE.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.