martes, abril 13

Joven de Oxkutzcab es hallado muerto en sospechosas condiciones

0
432

Poco después de las 2 de la tarde del sábado, la Policía Municipal de Oxkutzcab recibió el reporte de que en una casa de la calle 68 entre 51 y 53 de la colonia San Esteban, que está a espaldas del cementerio municipal, había una persona muerta.

Al lugar llegaron los agentes de la corporación municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde encontraron a una persona de sexo masculino acostado en una hamaca y ya sin vida.

Según se averiguó en el sitio de los hechos, al hoy occiso sólo se le conocía con el nombre de Sergio y con el apodo de “Sayo”, de unos 25 años de edad.

Pobladores de la zona afirman que el joven era una persona tranquila y no se metía con nadie por eso les extrañó que hayan encontrado su cadáver.

Sobre el motivo de la muerte se manejan dos versiones: la primera indica que “Sayo” fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, y la otra que resbaló y que al caer se lesionó mortalmente el cráneo de manera accidental.

Sin embargo, las autoridades periciales son las que determinarán qué sucedió realmente.

Poco después a esa casa llegaron agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo de Sergio, quien vivía solo y se dedicaba a bajar naranjas de su parcela.

Fuente: Novedades

Leave a reply