domingo, noviembre 29

Joven de Tahmek, en selectivo

0
259

Irá al nacional de fútbol 4, este mes en Cuernavaca

TAHMEK.— El joven Carlos Alfredo Aké Puerto, oriundo de este municipio, es parte de la selección yucateca que participará en la Copa Nacional de Fútbol 4 que se realizará en Cuernavaca, Morelos, del miércoles 26 al viernes 28 próximos.

Fue seleccionado en el torneo realizado hace días en la Unidad Deportiva del Sur ubicada en la colonia San Antonio Xluch en la ciudad de Mérida,

En ese torneo el equipo Real Tahmek, del cual forma parte el joven seleccionado, quedó en tercer lugar en la fase estatal.

Ahora le desean suerte a Aké Puerto porque fue seleccionado para formar parte del equipo que representará a Yucatán.

Aké Puerto estudia la Licenciatura en Educación Deportiva en el Centro Universitario República de México, ubicado en el centro de la ciudad de Mérida.

Además, el joven realiza sus prácticas en el Centro Deportivo Paralímpico del Estado de Yucatán, en el área de natación para personas con discapacidad.

Compañeros de equipo

El equipo Real Tahmek está conformado, aparte de Aké Puerto, por Óscar de Jesús Tun Leal, Armando Herbey Puerto Aguilar, Enrique Daniel Balam Casanova, Jesús Alberto Chan May y Jared Pech Aké, quienes fueron apoyados por la Dirección de la Juventud de la Comuna de Tahmek.— J.C.P.K.

Fuente: Diario de Yucatan

Leave a reply