lunes, mayo 27

Joven Delegado de Motul otorgó a la comuna servicios gratuitos de salud visual y belleza

0
31

Por Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 18 de febrero de 2019.- El pasado sábado 16 de febrero, decenas de motuleños asistieron a los programas #MejoraTuimagen y #VerBien , organizado por el delegado del municipio de Motul, José Esteban Pech.

A través de estos programas, alrededor de 150 personas recibieron servicio de belleza, como cortes de cabello, manicure y pedicure, de manera completamente gratuita.

De igual manera, se otorgaron exámenes de la vista gratis a 100 asistentes, y descuentos de hasta un 50% al comprar lentes con graduación para obtener una mejor visión.
“A pesar de mi corta edad seguimos rompiendo paradigmas y estamos cumpliendo a la gente y demostrando que los jóvenes también podemos ocupar esos espacios”, comentó el joven delegado que orquestó el proyecto.

Al finalizar las actividades, José Esteban Pech agradeció la participación de la población motuleña. Así como también, reconoció la buena labor de las Ópticas “Cinthia” y la Academia de Belleza “Cielo”, ya que fueron las instituciones encargadas de brindar los servicios en beneficio de los asistentes.

 
“Mientras la ciudadanía en general siga participando ,estos eventos siempre se llevarán acabo”, concluyó el delegado de Motul.

 

Comments are closed.