domingo, agosto 25

Joven desbarata su auto y acaba en el hospital

0
120

Dormitó al volante en el Anillo Periférico

Vanesa May Mukul, de 27 años de edad, ayer domingo por la mañana conducía por el arroyo exterior del Anillo Periférico un Kia tipo Rio, placas ZBD-247-B, pero a la altura del kilómetro 10+300 dormitó, el auto se fue hacia la izquierda y se salió de la carretera, pasó rozando un poste del alumbrado público, se estrelló contra un árbol, rebotó y chocó contra otra mata, avanzó cerca de 6 metros y volcó en repetidas ocasiones hasta terminar en posición normal, pero completamente desbaratado. La mujer quedó atrapada en su vehículo.

Cabe señalar que el automóvil no impactó de lleno a los árboles, pero prácticamente le arrancaron las láminas del costado derecho y se le abrieron las bolsas de aire.

Los primeros respondientes fueron la oficial Cecilia Fernández, responsable del carro-patrulla 6008 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien traía como tripulante al policía Arjona Chi.

La responsable de la unidad solicitó la presencia de bomberos y paramédicos, poco después arribaron al sitio la camioneta de rescate 2135, así como las patrullas 6002, 6081 y 6083 de la SSP, entre otras.

Los bomberos, en coordinación con los socorristas rescataron a la fémina y la trasladaron en una ambulancia al Hospital del ISSSTE ubicado en Susulá.

El oficial Daniel Pacheco Duarte, perito de tránsito terrestre de la Policía Estatal, se encargó de tomar nota y de realizar las mediciones respectivas para la elaboración del informe.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.