jueves, febrero 25

Joven dice que no es culpable de un accidente vial

0
327

 

Desesperado, un joven conductor quería convencer a una mujer para que no lo responsabilizara de un accidente de tránsito ocurrido en el Centro de Mérida, pues alegaba que antes lo había chocado un vehículo que se dio a la fuga.

Lo anterior sucedió en la calle 59 entre 78 y 80, donde un Fiesta impactó un Lincoln estacionado.

Según el conductor del Fiesta, el verdadero causante del accidente es una persona que estacionaba su automóvil sin precaución alguna y golpeó en un costado al suyo. Como resultado, el del Fiesta perdió el control de la unidad que manejaba y se proyectó contra el Lincoln.

“Yo no soy culpable, a mí me chocaron”, dijo el joven, quien sostuvo que el responsable se dio a la fuga.

Un perito de tránsito tomó conocimiento para deslindar responsabilidades.

Muere de infarto

Por otro lado, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de una persona muerta en el interior de un hostal ubicado frente a la Plaza Grande.

Se supo que se trató de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien sufrió un infarto cuando estaba en el interior del lugar; su muerte fue instantánea.

Agentes de la PMM y paramédicos de esa corporación tomaron conocimiento y dieron aviso a la FGE para las diligencias correspondientes.

Al lugar llegaron peritos del Instituto de Ciencias Forenses, quienes después de varios minutos certificaron la muerte por infarto y entregaron el cuerpo a una funeraria contratada por la familia del occiso.

Policía Municipal

Agentes de la PMM y paramédicos de esa corporación tomaron conocimiento de la muerte en el hostal y dieron aviso a la FGE para las diligencias correspondientes.

Certificación

Peritos del Instituto de Ciencias Forensescertificaron la muerte por infarto y entregaron el cuerpo a una funeraria.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply