lunes, marzo 8

Joven en estado de inconsciencia por el alcohol estampa su auto en escuela de Mérida

0
377

El sujeto fue encontrado muy alcoholizado y hasta vomitado

Bien dormido y hasta con el estómago devuelto terminó un joven conductor, quien al mando de su auto se estrelló contra una estructura metálica instalada afuera de un kínder y primaria, sobre la calle 55 entre 14 y 16 del fraccionamiento Del Parque de Mérida.

El accidente, que por suerte no dejó lesionados, se dio la tarde de este martes, cuando el imprudente sujeto manejaba su coche sobre la calle 55 hacia el poniente, y en el cruce mencionado perdió el control al pasar a toda velocidad sobre un paso peatonal.

Fue así que se proyectó hacia la derecha y de frente chocó su vehículo contra una estructura metálica tubular, instalada a las afueras de un plantel de preescolar y primaria.

La gente de la zona llamó al número de emergencias 911, y cuando llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vieron que el conductor estaba totalmente dormido y vomitado sobre sí mismo, de tan ebrio que se encontraba.

Para su buena suerte, al momento de chocar se activaron las bolsas de aire con lo que salvó la vida, así que a duras penas fue bajado del auto y se llevó a una patrulla para que siguiera durmiendo la borrachera. Al despertar le pasarán las cuentas y las multas correspondientes.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply