jueves, agosto 13

Joven estudiante acaba en el hospital

0
182

Cruzó la avenida Itzaes intempestivamente

Una estudiante adolescente fue atropellada por un vehículo oficial al cruzar intempestivamente la avenida Itzaes.

La unidad con número económico 1951 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atropelló la mañana de ayer a una menor de edad, quien cruzó la calle intempestivamente, atravesando entre vehículos, en la avenida Itzaes.

La camioneta oficial transitaba en el carril izquierdo, en el cruce con las calles 94 y 96 de la colonia Sambulá. La menor Thania López A., de 16 años de edad, cruzó entre vehículos los carriles derecho y central, pero fue impactada por la unidad, cuyo conductor no pudo esquivarla.

El elemento de la SSP y su acompañante auxiliaron a la menor y solicitaron de inmediato una ambulancia de la corporación, que la trasladó a la Clínica Mérida.

La joven es estudiante del Colegio del Mayab, ubicado en la calle 74 por 71 y 73 del Centro de la ciudad; la muchachita estaba participando en una colecta (boteo) junto con un grupo de compañeras y compañeros suyos, alumnos de mismo colegio particular, todos con el uniforme de la escuela.

El director del Colegio del Mayab, José Luis de Jesús Gómez, se apersonó al lugar del accidente y señaló que los alumnos estaban recolectando fondos para la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), que utiliza lo recaudado para llevar ayuda a comunidades necesitadas.

Mencionó que el colegio proporciona seguro médico a sus estudiantes, mismo que cubrirá los gastos que genere la atención de la joven.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.