viernes, octubre 30

Joven evita ataque sexual a mujer que caminaba por la calle

0
604

En redes sociales se dio a conocer un caso de abuso sexual o intento de violación en calles del Centro de Mérida, hecho en el que afortunadamente se arrestó al sospechoso gracias a la ayuda de los vecinos.

El usuario Alex “N” señaló en Facebook que aproximadamente a las 12:30 horas de este miércoles se movía en su auto sobre la calle 36 con 53 del Centro, cerca del mercado municipal “Chembech”, cuando observó que un individuo perseguía de manera sospechosa a una muchacha.

Por ello, decidió dar vuelta a la manzana y vio el momento en que el sujeto atacó de manera sexual a la mujer, por lo que descendió de su auto y el agresor se asustó y corrió.

“Al verme el sujeto corre y yo lo persigo, unas personas del lugar me escuchan y me ayudan a parar a este individuo a la altura del Dunosusa…Por responder a la agresión de este individuo terminé con un tobillo lastimado y un dedo del pie hinchado, gracias a dios a la muchacha no le pasó nada, y el sujeto fue entregado a disposición de la Policía”, detalló el joven en su cuenta.

“Estén alertas mujeres, y gracias a Dios que me puso en ese momento y pude ayudarla, recuerden no están solas, y así pudo ser mi hermana, mi mamá o mi esposa, a la mujer no se le toca, por favor cuídense”, alertó Alex “N”.

 

Fuente: Novedades

Leave a reply