viernes, octubre 30

Joven le salva la vida a su amigo

0
875

Lo halló colgado en un predio del fraccionamiento Vergel IV / Varios de sus compañeros entraron en pánico, pero él mantuvo la calma, le aplicó RCP y logró reanimarlo

Joven de 29 años de edad se cuelga del hamaquero de su casa; sus amigos llegaron y lo encontraron sin signos vitales, sin embargo, uno de ellos le aplicó RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) y lo salvó de las garras de la muerte.

Finalmente, paramédicos que llegaron al lugar lo estabilizaron y trasladaron de emergencia al hospital.

El suicida frustrado estaba bebiendo con varios conocidos, en un predio del fraccionamiento Vergel III.

Todo iba dentro de lo normal, pero en un momento dado el afligido joven se peleó con su novia, quien es una bailarina, por lo que luego se fue a su casa, ubicada en la calle 4 con 25-C de Vergel IV.

Como su hermano tenía las llaves, el muchacho rompió uno de los cristales y entró al inmueble, donde momentos después trató de acabar con su existencia, colgándose de un hamaquero de los cuartos del lugar.

Cuando sus amigos se dieron cuenta que no estaba con ellos, temiendo lo peor, en seguida se fueron a su casa, entre ellos su la novia Diana Espinoza, y por la ventana lo vieron colgado.

Entonces su hermano, Joaquín Dorta Pallota, logró entrar y cortó la soga, sus amigos vieron que ya no tenía signos vitales y entraron en pánico, pero uno de ellos mantuvo la calma y el aplicó técnicas de Reanimación Cardio-Pulmonar, logrando hacer que reaccione.

Posteriormente dieron parte a las autoridades, arribando al sitio policías y paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al muchacho, lo estabilizaron y luego lo trasladaron de emergencia al hospital.

Finalmente se informó que la vida del joven ya no corre peligro.

Fuente: PorEsto

Leave a reply