domingo, mayo 19

Joven madre da a luz en ambulancia

0
34

MOTUL, Yucatán, 18 de septiembre.- El número de emergencias (911) recibió la llamada de una madre cuya hija estaba en condiciones de parto, mientras la trasladaban al IMSS de Motul, mas por su grado de dilatación dio a luz en la unidad de la CNE.

Según datos recabados, alrededor de las 10 de la mañana, el número de emergencias recibió la llamada de una fémina, quien solicitaba el apoyo de una ambulancia en el fraccionamiento La Arboleda, ya que su familiar estaba en condiciones de dar a luz.

Al llegar los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, abordaron a la mujer a la ambulancia y la trasladaron de urgencia al Seguro Social de esta ciudad, pero en camino al hospital la joven Margarita Uc González, de 23 años de edad, dio a luz a bordo de la unidad 7302 de la Comisión Nacional de Emergencias.

El alumbramiento tuvo lugar a bordo de la unidad y se atendió el parto sin complicación alguna; al llegar al Seguro Social fue ingresada para estabilizarla y posteriormente trasladarla al hospital Agustín O’Horán de Mérida.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.