lunes, diciembre 6

Joven madre sale por la puerta falsa en fraccionamiento Tamarindos

0
353

Deja en orfandad a sus cuatro hijos

Al parecer fueron problemas con su esposo los que llevaron a que la señora Lucely N., de 28 años de edad, a quitarse la vida ahorcándose en su domicilio de la calle 30 del fraccionamiento Tamarindos de Mérida.

El macabro hallazgo lo realizó precisamente su cónyuge esta mañana, quien a las 6:00 horas llegó al predio para ver cómo estaban sus hijos, pero en lugar de verlos a ellos encontró la terrible escena de ver a la mujer colgada.

De inmediato, llamó a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron fue sólo para informarle que la señora ya había fallecido y no había nada por hacer, más que pedir la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los cuatro hijos de la mujer, 3 varones y una niña, no estaban presentes cuando ella decidió ahorcarse, pues se habían quedado en casa de su abuela.

Trascendió que los problemas que tenía con su esposo pudieron hacer que la señora tomara esta terrible decisión, y según se mencionó, también recibía tratamiento contra la depresión.

Líneas de prevención contra el suicidio
En Yucatán existen varias líneas de prevención del suicidio, que pueden ser útiles cuando el momento lo requiera. Éstas son:

-Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
-Facebook: Salvemos una Vida Radio.
-Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62.
-Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.
-Línea de la Vida: 800-911-2000.
-Facebook: Línea de la Vida.
-Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
-Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx
-Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply