martes, octubre 22

Joven madre se suicida delante su pequeño hijo de 2 años

0
201

En el fraccionamiento Villas de Umán

Litzy A. P. B., de 20 años de edad, una joven madre de un niño de dos años de edad, se encerró en su casa ubicada en el fraccionamiento Villas de Umán y delante de su hijo se colgó del hamaquero de su vivienda.

Vecinos dijeron a las autoridades que los problemas sentimentales que tenía con su ex pareja fueron los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión, aunque su actual pareja al parecer ignoraba la crisis sentimental por la cual atravesaba su mujer.

El hecho se registró a las 00:30 horas de ayer lunes y fue su actual pareja, Villerth S. T. D., de 19 años, quien fue a verla, pero encontró toda la casa cerrada y escuchó que el pequeño hijo de la mujer no dejaba de llorar, por lo que decidió romper un cristal de la puerta, abrirla y poder entrar.

El joven encontró el cuerpo de su novia colgando de un hamaquero y decidió bajarlo para llamar a las autoridades, acudiendo paramédicos, pero sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Coordinada, así como personal de la Fiscalía General del Estado, que luego de las investigaciones correspondientes autorizaron a elementos del Servicio Médico Forense que levantarán el cuerpo para las diligencias de ley, por lo que el cadáver fue llevado a la morgue de la FGE.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.