sábado, octubre 23

Joven  meridana denuncia ser víctima de acoso sexual desde hace 9 años

0
732

Barbi Valencia ha expuesto por medio de redes sociales a un sujeto identificado como Juan Carlos R.C., quien a pesar de tener una denuncia en su contra y que presuntamente en el año 2012 fue acusado y procesado en el penal de Mérida por robar prendas íntimas femeninas, aparentemente no deja de acosarla y hostigarla.

“Vengo a exponer una situación que me ha estado sucediendo de manera esporádica durante algún tiempo y recientemente volvió a suceder… Si alguien aquí se encuentra en la misma situación (porque sabemos que hay más denuncias) favor de comunicarse para saber si nos podemos apoyar“, relató.

Por lo que ahora busca la ayuda de otras mujeres que hayan pasado por una situación similar, ya que las autoridades le han dicho que no tiene suficientes pruebas y ha perdido la tranquilidad.

“Juan Carlos R.C. es un acosador y fetichista el cual ha estado desde el 2012 acosándome de manera intermitente (aparece por un tiempo y vuelve a desaparecer)…robaba mi ropa interior del tendedero de mi casa y luego los aventaba devuelta con su número de teléfono para que yo me comunicara con el”.

 

 

“Por desgracia el un día entro a mi habitación por la madrugada e intento propasarse, por fortuna no hizo nada y pude sacarlo de mi recamara, hubo una denuncia por acoso (jamás procedió, porque no había pruebas, aproximadamente por eso del 2015)”.

“A principios de este año volví a tener noticias de él, de alguna forma encontró mi perfil en FB y empezó a comentar mis fotos, fui directo a meter otra denuncia, sin embargo seguimos sin tener suficientes pruebas”.

“El día viernes recibí un mensaje de WhatsApp, aún no sé cómo ha conseguido mis datos porque jamás trate con él ni nada, yo no lo conocía, sin embargo supe que era el gracias a qué me ayudaron a investigar y el día de ayer recibí más mensajes que no me han dejado dormir nada tranquila”.

“Es una situación cansada, frustrante con las autoridades y su falta de apoyo y realmente causa mucho miedo saber que desde hace 9 años alguien constantemente está observándote”.

“Espero poder ser de ayuda para alguien que esté en la misma situación”.

 

Texto: Selene Tamayo

Leave a reply