lunes, agosto 10

Joven muere al derrapar en su moto cuando transitaba ebrio en la vía Oxkutzcab-Akil

0
856

 

De manera trágica, un joven perdió la vida la noche de este jueves en la carretera Oxkutzcab-Akil; este terrible hecho sucedió cerca de las 8:45 de la noche, cuando Alan Arturo Vela Góngora, de 30 años, del municipio de Akil, transitaba en este tramo sobre su moto Yamaha 250, roja, y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Al llegar cerca de la juguera que se encuentra en este tramo perdió el control debido al estado inconveniente en el que se encontraba, derrapando unos 10 metros, ya que en esta trágica escena se pudo ver que su motocicleta se encontraba a esa distancia y el cuerpo en otra.

Según testigos, tras derrapar el joven pudo levantarse y caminar aproximadamente unos cuantos pasos, para después desvanecerse y morir cerca de la caseta de vigilancia de esta empresa.

Asombrados, dieron aviso a elementos de seguridad, así como a la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar revisaron al muchacho, solamente para constatar que ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron varios familiares del extinto, entre ellos su hermano Iram, quien reconoció el cuerpo y no podía creer que su consanguíneo había muerto.

De nueva cuenta esta carretera se tiñe de rojo, ya que en este lugar han sucedido varios percances; de igual forma se demuestra que desgraciadamente las personas siguen evadiendo las reglas de tránsito al manejar alcoholizados, poniendo en riesgo sus vidas, así como las de otras personas.

Al sitio arribó la ambulancia de la policía de Oxkutzcab; el paramédico Jaime Gómez Flores constató la tragedia.

Asimismo llegaron al sitio las unidades de las policías coordinadas de los municipios de Oxkutzcab y Akil, cuyos uniformados tomaron conocimiento de los hechos y de igual manera se dio aviso a la Fiscalía.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply