viernes, diciembre 4

Joven mujer corre para huir de un acosador en Mérida

0
492

 

Mediante sus redes sociales, una joven denunció que fue víctima de acoso. ¡Un sujeto la persiguió del centro hasta su destino final!

MÉRIDA De camino a su hogar, una joven denunció haber sido víctima de acoso, ya que un sujeto la siguió desde el paradero en el centro hasta su destino.

Así lo dio a conocer Laura C.C., quién a través de sus redes sociales compartió su experiencia.

De acuerdo con la publicación original, la joven comentó que desde la Catedral se percató que un chico la estaba persiguiendo, pero pensó que “era pura paranoia”, por lo que siguió caminando; sin embargo, la tranquilidad se fue al darse cuenta que el chico la siguió y se subió al mismo camión.

El joven se sentó lejos de la chica, pero poco después intentó sentarse junto a ella, hecho que alarmó a la mujer. “Después de todo este viaje incómodo me bajé, y el a la siguiente esquina se bajó. Comenzó a seguirme así tal cual”, narró la jovencita.

Ante esto la joven comenzó a caminar más rápido y al sentirse acorralada, corrió hasta que pudo llegar a casa de su novio. “Jamás había corrido tan rápido en mi vida, cuídense mucho, sentí horrible”, finalizó la joven.

Fuente: Mega News

Leave a reply