miércoles, enero 27

Joven mujer escapa por la puerta falsa

0
340

Se ahorcó en el cuarto que rentaba, en el Centro de la ciudad

Una fémina de unos 35 años de edad se quitó la vida ahorcándose con el brazo de su hamaca, en un cuarto que rentaba en el Centro de la ciudad.

La tragedia ocurrió en una habitación del inmueble ubicado en la calle 69 entre 58 y 60, Centro, el cual hace tiempo albergó al Instituto de Desarrollo Tecnológico, los pisos superiores aparentemente están desocupados, pero en la planta baja se rentan cuartos, en uno habitaba Flor Buendía, pero ayer sábado por la mañana, alrededor de las 11:00 horas, el encargado del edificio, Carlos Alberto Dzul, descubrió que la mujer se había colgado con el brazo de su hamaca y dio aviso a las autoridades.

Un paramédico de la Policía Municipal de Mérida constató que la fémina había fallecido y los agentes de dicha corporación procedieron a acordonar la entrada del inmueble con una cinta amarilla y dieron aviso a las autoridades competentes.

Alrededor de 2 horas después arribó al lugar el personal de Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, así como agentes de la Policía Estatal Investigadora y del Servicio Médico Forense.

Frente al edificio se reunió un nutrido grupo de curiosos que querían observar el momento en que el personal del Semefo sacaba la camilla con la bolsa negra que contenía el cuerpo, que fue trasladado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Algunas chicas que prestan sus servicios sexuales en la calle 58 entre 71 y 73, Centro, decían conocer a la difunta y manifestaron que también era sexoservidora, que tenía problemas sentimentales, acostumbraba consumir crack e inhalar cemento plástico, agregaron que cuando Flor estaba intoxicada se comportaba de forma violenta y agresiva, lo que propiciaba que se alejaran de ella para evitarse problemas, pero que nunca se imaginaron que tomaría la decisión de quitarse la vida; no faltó quien sospechara que la habían asesinado, sin embargo, el resultado de necropsia despejará cualquier duda.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.