sábado, octubre 23

Joven recibe presuntas amenazas de violación por policías de Mérida

0
601

Por Alejandra Parra

Una joven de nombre “Pame” se hizo viral en redes al denuncias que fue presuntamente víctima de violencia por parte de elementos de la policía.

Sí bien no confirma que sean elementos de la corporación municipal o de la estatal, en su mensaje hace referencia a “policías de Mérida”.

“Me detuvieron al rededor de las 10 pm con el pretexto de entorpecer su trabajo cuando solo quería recuperar las pertenencias de mi novio, ya que se lo estaban llevando detenido por grabar lo que estaban haciendo”, explica la joven con respecto a su detención

De acuerdo con lo explicado, llevaron a los dos involucrados en camionetas separadas, y aunque la chica solo estuvo detenida por un par de horas y en medio de la carretera, fue tiempo suficiente para que, supuestamente, fuera víctima de golpes, y amenazas de violación.

“Me tuvieron dos horas en medio de la carretera con golpes, amenazándome con violarme con tolete, pauntandome con metralleta y burlándose de lo fácil que sería desaparecerme en este punto”, subrayó.

En su publicación muestra varias imágenes de golpes y heridas, incluso en zona íntima, y reveló que finalmente fue llevada a la fiscalía.

Por lo pronto se presume que interpondría una denuncia en contra de los agresores, lo que significaría una más para las corporaciones policiales en Yucatán.

Leave a reply