martes, noviembre 19

Joven repartidor muere al estamparse contra moto-taxi

0
434

El responsable manejaba ebrio, en Hunucmá

Cobra una vida la combinación del alcohol y el manubrio, cuando en brutal choque entre un motociclista y un moto-taxista ebrio causó la muerte de un joven pizzero, en los primeros minutos de ayer, en calles de la colonia San Juan del municipio de Hunucmá.

El trágico accidente ocurrió a la altura de la calle 19 por 26-B de la citada colonia. El joven José Leonardo Euán Ceballos, de 21 años de edad, transitaba en una moto con preferencia sobre la primera vía, pero por desgracia fue brutalmente impactado por un sujeto en estado de ebriedad, quien se voló el alto de disco, por lo que el repartidor de la pizzería “Cheese Pizza” salió literalmente volando y se azotó contra el duro pavimento, resultando con graves heridas.

Debido a lo anterior, el muchacho fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia al Hospital Juárez del IMSS, en la capital yucateca, donde a las pocas horas se reportó su muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

A diferencia del ebrio conductor del moto-taxi, Eduardo Borges Canul, de 30 años, quien no respetó un alto, éste sólo sufrió golpes leves y aún recibió atención médiaca, antes de ser trasladado a la cárcel municipal, donde tendrá que responder por la muerte del joven repartidor de pizzas.

Fuente: PorEsto

Leave a reply