miércoles, agosto 4

Joven se suicida en su domicilio

0
614

En el fraccionamiento Piedra de Agua

Joven se suicida en una vivienda del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán; familiares señalaron que el muchacho atravesaba por una fuerte depresión.
Un joven de 33 años de edad, identificado como J. M. U. U., acabó con su existencia colgándose del hamaquero de uno de los cuartos de una vivienda ubicada en la calle 39-B número 772 por 42 y 44 del citado fraccionamiento.

Un familiar que vive justo frente de su domicilio acudió a verlo y observó desde la ventana que su primo estaba colgado; rápidamente forzó la puerta de la casa e ingresó para bajarlo, pensando que todavía podía salvarle la vida; sin embargo, ya era demasiado tarde, el muchacho ya no tenía signos vitales.

Después de superar la fuerte impresión, el entrevistado llamó a la policía para reportar lo sucedido y al sitio llegaron en pocos minutos los uniformados.
Elementos policíacos se entrevistaron con los familiares, quienes manifestaron que el joven atravesaba por una fuerte depresión, debido a serios problemas económicos y personales, por lo que suponen que esa fue la razón que lo orilló a quitarse la vida.

Al lugar llegó un grupo de la Policía Estatal Investigadora, cuyos elementos tomaron indicios de lo ocurrido y solicitaron una unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y las diligencias de rigor.

Otra versión

Cabe señalar que también corrió el rumor que se habría tratado de un homicidio lo ocurrido, al grado tal que sólo elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la SSP se encontraban en el lugar, y a su homóloga municipal no se le dio aviso, a pesar de que es su jurisdicción.

De forma extraoficial se supo que el joven falleció por una congestión alcohólica y el cuerpo iba a ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado por personal del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
Fuente:PorEsto

Leave a reply