sábado, julio 4

Joven soldador muere electrocutado

0
255

Mientras laboraba en el techo de una empresa, en la colonia Xcumpich

Fallece joven soldador de la empresa “Steelex Estructuras Metálicas”, al electrocutarse y caer desde una estructura, a varios metros de altura, perdiendo la vida de forma instantánea en el sitio.

Ayer, alrededor de las dos de la tarde, Angel Santamaría Negrón, de 26 años de edad, trabajador de la empresa “Steelex”, ubicada sobre la calle 20-C Diagonal número 340 por 20-B de la colonia Xcumpich se encontraban soldando en el techo de una estructura metálica, en la primera riel, pegado a un poste con cables de alta tensión; en un descuido hizo contacto con una línea y se electrocutó, cayendo al suelo desde una altura considerable.

La empresa retiró al personal del sitio y se dio aviso al 911, llegando la policía y una ambulancia, cuyos paramédicos al revisar los signos vitales del trabajador indicaron que ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribó personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Joven del Sur escapa por la puerta falsa

Erick de Jesús González Avila, de 18 años de edad, se ahorcó en su casa ubicada en la calle 141 s/n por 88 y 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur, confirmando el deceso paramédicos de una ambulancia de la SSP.

El suicida fue identificado por su pareja sentimental, Nayeli, quien informó que en la noche, después de platicar con él, éste se dirigió al patio, pero al pasar las horas decidió salir a verlo y lo encontró colgado de un árbol de naranja.

La joven, menor de edad, al percatarse de lo sucedido desató la soga para bajarlo, pero Erick ya había fallecido, por lo que dio parte a las autoridades.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.