miércoles, junio 23

Joven vuelca su automóvil en la avenida Periférico y sale ileso

0
468

 

La falta de precaución de un joven provocó que su automóvil se saliera de la vía de rodamiento en la avenida Periférico; afortunadamente no hubo vidas que lamentar

BENITO JUÁREZ.- La noche de ayer, un joven resultó ileso milagrosamente luego de volcar su unidad cuando circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Periférico, ubicado a la altura de la región 247.

Esto ocurrió alrededor de las 22:30 horas cuando conductores que circulaban por la zona pidieron ayuda médica, pues presenciaron como un auto tipo Jetta con placas UVR-819-D se salió de la carretera y terminó llantas para arriba a un lado de la transitada avenida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al joven conductor que responde al nombre de Alexis, pero al parecer no fue necesario, por lo que fue puesto bajo custodia y trasladado al Centro de Retención y Sanciones Administrativas del Municipio de Benito Juárez.

Al lugar llegaron varios agentes de la Guardia Nacional que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por la zona para apoyar en la fluidez tráfico, pues el incidente se registró en una zona donde no hay iluminación, ya que se han registrado varios accidentes en ese sitio.

Finalmente, Agentes de Tránsito iniciaron con el peritaje del accidente para el deslinde de responsabilidades, pero todo apunta a la falta de precaución, exceso de velocidad y el estado en que el conductor circulaba, por lo que será sancionado por la autoridad correspondiente.

Fuente: Mega News.

Leave a reply