lunes, julio 6

Joven y valiente mujer se defendió

0
983

Apuñaló a su acosador, en Ticul

TICUL, Yucatán.- Luis Fernando Góngora González, de 24 años de edad, alias “Pachón”, fue apuñalado por una joven mujer a la que acosaba constantemente en la ciudad.

La joven C. K. H., cansada del acoso al que la sometía este sujeto, decidió ponerle un alto y la ocasión se le presentó esta madrugada, cuando se encontró con el individuo en la calle 17 por 38 y 40, clavándole un objeto punzo-cortante en el abdomen.

Según datos recabados, Góngora González, de 24 años de edad, alias “Pachón”, acudió a la calle 17 por 38 y 40 a comprar su cena, alrededor de las 12 de la noche, y en eso se encontró a la mujer que andaba acosando durante mucho tiempo, por lo que empezó a agredirla verbalmente.

La joven, cansada de los insultos y los constantes acosos, sacó un objeto punzo-cortante, clavándoselo en la parte derecha del abdomen, lo que ocasionó una herida de unos dos centímetro de ancho por unos cinco de profundidad, de la cual empezó a emanar sangre.

“El Pachón” como pudo arrancó a correr y se metió a su domicilio ubicado en la calle 42 por 19 y 21, y se acostó en la hamaca, donde sólo se puso a quejarse de dolor y a sangrar, por lo que sus familiares tuvieron que solicitar la presencia de la Policía Municipal, de la SSP y a la ambulancia Y-7, cuyos paramédicos auxiliaron al muchacho y lo canalizaron al Hospital Agustín O’Horán de Mérida.

Fuente: PorEsto

Leave a reply