Jovencita muere arrollada

0
807

Al tratar de cruzar el Periférico

Muere en el Anillo Periférico joven mujer, tras ser brutalmente arrollada por la conductora de un March, cuando trataba de cruzar a pie la vía interior, a la altura del kilómetro 15, como unos 200 metros después de bajar el puente del distribuidor vial de Kanasín.

Los hechos se registraron poco antes de las dos de la tarde de ayer, cuando la mujer vestida con una blusa blanca y pantalón de mezclilla salió del espacio que divide las dos vías del Anillo Periférico y al atravesar la vía interior fue atropellada por Lucía Quintal, de 28 años de edad, quien transitaba a bordo de un March con matrícula URG-590-D del vecino Estado de Quintana Roo.

La conductora, quién es originaria de Quintana Roo y venía proveniente de Cozumel cuando ocurrió el lamentable accidente, sufrió una crisis nerviosa y luego de ser valorada por paramédicos de la SSP fue abordada a una unidad policíaca en calidad de asegurada, en lo que se realizan la investigaciones pertinentes y el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Debido al brutal impacto del cuerpo de la joven contra el vehículo, éste quedó con el panorámico astillado y con la defensa delantera descolgada.

La infortunada joven fue lanzada como a ocho metros hacia delante, cayendo en el carril central y a unos metros de ella quedó tirada su cartera, su sombrilla y otros objetos personales.

Lo anterior hace suponer que la extinta era trabajadora de alguna oficina y que se dirigía a su casa para comer con su familia, a la cual por desgracia no volverá a ver nunca más.

Al sitio, ubicado a la altura de la calle 62 por 73 de la colonia San Antonio Jesús II, llegaron unidades de la SSP, así como una ambulancia de la corporación policíaca, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por ella, ya que carecía de signos vitales.

Un policía de la SSP fue quien colocó una sábana azul sobre el cuerpo de la joven fallecida. El tráfico en el sitio se volvió lento, pues fue necesario cerrar el carril de baja velocidad y el central, dejando sólo uno abierto al tráfico vehicular, aunado a esto una lluvia que bañó la zona; el tráfico vehicular bajo el puente de Kanasín tuvo que ser desviado.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley. El cuerpo de la joven permanece en la morgue de la Fiscalía en calidad de desconocida, hasta que sea identificada por un familiar.

Fuente: PorEsto

Leave a reply