viernes, noviembre 15

Jóvenes buscan continuar sus estudios en la UTR

0
283

TEKAX.- El pasado domingo la Universidad Tecnológica Regional del Sur recibió a más de 326 jóvenes que presentaron el Examen Ceneval Exani II, quienes culminan su educación media superior y buscan continuar con sus estudios profesionales.

Los bachilleres que presentaron el examen provienen de diferentes municipios de Yucatán como: Akil, Oxkutzcab, Ticul, Sacalum, Santa Elena, Muna, Opichén, Maní, Teabo, Dzán, Homún, Tixméhuac, Chacsinkín, Cantamayec, Tahdziú, Chankom, Tzucacab, Peto, Yaxcabá y Abalá.

También participaron estudiantes del estado de Quintana Roo, de las localidades de José María Morelos, Dziuché, Sabán, Tihosuco, Nicolás Bravo y Othón P. Blanco, así como de Campeche.

Es importante destacar que todos los jóvenes recibieron apoyo de pernocta y alimentación en las instalaciones de la UTR de Tekax, con el objetivo de contribuir a su economía familiar.

El rector de la máxima casa de estudios, Edgar José Peraza Estañol, fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes. En su mensaje les deseó lo mejor a los jóvenes y expresó que con estas acciones la UTR de Tekax refrenda su compromiso con el sector educativo, haciendo de la Universidad Tecnológica Regional del Sur una de las mejores opciones para que quienes egresan del bachillerato estudien una carrera universitaria.

 

Fuente: Punto Medio

Leave a reply