domingo, abril 5

Jóvenes ilesos en Chenkú

0
76

 

Chocaron su vehículo contra un poste

Dos jóvenes se salvaron de “milagro” la tarde de ayer al salirse de la vía y chocar su lujoso automóvil Mercedes Benz contra la base de concreto de un poste de alumbrado público en la salida del fraccionamiento Chenkú.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde en la conocida “curva del diablo” ubicada a unos metros del Periférico de la ciudad, cuando un joven conducía con exceso de velocidad de Oriente a Poniente un vehículo Mercedes, placas DJW-12-58 del Estado de Campeche.

Al tomar la curva para incorporarse a la periferia el guiador perdió el control del volante, se salió del costado derecho de la vía y recorrió más de 50 metros.

Al salirse de la carpeta asfáltica el conductor, quien iba acompañado de otro joven, terminó por impactarse contra la base de concreto de un poste de alumbrado público que derribó. Giró y con la parte trasera chocó con un árbol.

Los chavos salieron con algunos golpes y fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron al sitio en la ambulancia Y-18.

El conductor fue asegurado y abordado a una unidad de la SSP por los daños causados al poste propiedad del Ayuntamiento de Mérida. Más tarde el chofer de una grúa particular retiró del sitio de los hechos el vehículo dañado.
Tomaron nota oficiales e integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de la SSP que llegaron para apoyar.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply