martes, diciembre 10

Jóvenes invitan a cuidar el planeta

0
84

Alumnos de Teya ganan concurso y les entregan útiles

TEPAKÁN.— Poco más de 50 jóvenes impartieron pláticas de concienciación sobre el cuidado del planeta, como parte de un concurso que se realizó en esta comunidad con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio, y del Día del Estudiante, que se festeja cada 23 de mayo.

Alumnos de la Telesecundaria 173, el Telebachillerato Comunitario. ambos de este municipio, y la Secundaria Técnica y el Colegio de Bachilleres de Teya participaron en la actividad que tuvo como objetivo concienciar a los jóvenes sobre el deterioro ambiental que se vive en nuestros días.

Los jóvenes de las escuelas participantes eligieron un tema relacionado con el medio ambiente y lo expusieron ante el público presente.

Hablaron de la contaminación, el reciclaje, y jóvenes contribuyendo al futuro, entre otros temas.

Al final de la jornada, el equipo ganador fue el de alumnos del Colegio de Bachilleres de Teya, quienes recibieron útiles escolares.

El director de la Juventud municipal, David Balam Tamayo, agradeció a los estudiantes por contribuir a la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Para el deleite de los participantes y el público asistente se contó con la participación del cantante de música urbana Marklon, quien está enfocado a la conciencia y la cultura.— Miguel Ángel Rojas Tamayo

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply