martes, julio 16

Jóvenes líderes empresariales llevan sus “quejas” al Congreso del Estado

0
73

Mejores condiciones para crear empresas y apoyos al sector, son algunos de los planteamientos que llevaron este viernes al Congreso del Estado, en el marco del Foro “Empresarios Jóvenes y Emprendedores de Yucatán”.

Asistieron, Beatriz Ortiz Rouco (Coparmex), Felipe Andrés Alvarez Carvajal (Canacintra), Enrique Linaje Rosado (Canirac), Enrique Valle Pérez (Canacome) y Wilbert Jesús Ricalde Cambranis (CMIC) y la empresaria zapatera Paola Buenfil Espadas.

En su mensaje, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Dip. Felipe Cervera Hernández aseguró que ya se trabaja, junto con el Ejecutivo Estatal, en una reforma a la Ley de Mejora Regulatoria, mediante la cual se potencializará a los empresarios y más si son jóvenes.

–Como mexicanos, pero más como yucateco, yo les pido que no se rindan, que sigan luchando por crear negocios y generar empleos–afirmó.

El foro se hizo como una gestión de los jóvenes empresarios ante el diputado Manuel Díaz Suárez, quien dio la bienvenida a los empresarios y funcionarios estatales del sector.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.