jueves, abril 9

Joy Huerta lanza fuerte mensaje por feminicidio de Fátima: “Ojalá nos vieran como monumentos”

0
121

Hace una semana fue el caso de Ingrid Escamilla y ahora el atroz feminicidio de la pequeña Fátima, al respecto, Joy Huerta alzó la voz.

Pese a que varias personas de la farándula evitan meterse en problemas y procuran no hablar sobre el tema; la integrante de Jesse & Joy decidió lanzar un mensaje al gobierno en su Instagram.

Con una imagen del Hemiciclo a Juárez protegido por un fuerte despliegue policiaco, Joy Huerta decidió dar su opinión al respecto de la violencia de género.

Las imágenes son del pasado viernes 14 de febrero, cuando un contingente de mujeres feministas salió a las calles para protestar por los feminicidios en México.

“Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues…se acabarían los #Feminicidios en el país”, escribió la integrante del popular dueto Jesse & Joy.

El caso de Fátima pone en jaque a México
La imagen reunió casi 40 mil likes, en los que abrió la conversación al respecto del delicado tema que aqueja a las mujeres del país.

“#JusticiaparaFatima #justiciaparaIngrid #JusticiaparaTODAS (Para L@S indignados que quieran comentar que a “todos” créanme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para “todos” pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, 7 años!) (sic)”, compartió la cantante en sus redes.

La imagen que la artista compartió en sus redes abrió la conversación entre sus fans, quienes apoyaron y discutieron los recientes casos que aquejan al país.

“Más artistas como ustedes necesita este mundo, por favor”, “oda la razón del mundo se interesan más por un monumento que por una mujer, Si el gobierno no nos ayuda ayudemonos nosotras unidas somos más”, “Que arda lo que tenga que arder, pero #niunamas”, escribieron en redes sociales.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply