sábado, julio 4

Juan José Canul fuerte promotor del bienestar de Peto

0
183

*Se reúne con familias de Yaxcopil

PETO.-“Porque todos queremos tener mayor y mejor bienestar, estoy seguro y convencido de que Peto ya decidió de que Edgar Calderón Sosa sea su próximo presidente municipal”, aseveró Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.

Añadió que Edgar y los petuleños contará con un aliado en el Congreso de la Unión que trabajará y dará resultados que permitirán a la comunidad seguir avanzando y retomar el rumbo con un gobierno responsable y sensible a las necesidades de la población.

“Por eso hoy venimos a hacer este compromiso junto con ustedes, y estoy convencido que el próximo 1 de julio le darán su confianza a Edgar, y lo harán su próximo presidente municipal, como también apoyarán a Janice Escobedo para diputada local, a nuestro amigo Mauricio Sahuí Rivero para nuestro gobernador y a Pepe Mead para presidente”, expuso.

Al participar en una reunión con vecinos de Yaxcopil, comisaría de Peto, dijo que el compromiso de trabajo permitirá que las familias sean beneficiadas con los programas de salud y  vivienda que impulsará Mauricio Sahuí desde su gobierno.

“Vamos a gestionar desde el Congreso de la Unión que haya esos recursos para que Mauricio Sahuí pueda atender a los niños y niñas desde kínder, primaria y secundaria con uniformes, zapatos y útiles para que nadie se quede sin cumplir sus sueños por falta de recursos”, expresó.

Dijo que trabajará para que la cobertura médica sea permanente (24 horas, durante los 365 días del año), con atención y medicamentos suficientes, y también apoyar a las familias con la generación de empleos para que las amas de casa y mujeres jefas de familia puedan contribuir desde sus hogares al bienestar de sus hijos. Canul Pérez agregó que gestionará que aumente el alcance del programa Prospera para beneficiar a más petuleños.

Sobre el tema del campo, el candidato aseguró que gestionará que se incremente el monto del programa Peso a Peso y que la ventanillas se abran dos veces al año, y que trabajará para la tecnificación del campo sigan avanzando, con mayores sistema de riego para arraigar a la gente en la actividad productiva con herramientas, insumos y equipos.

Comments are closed.