jueves, septiembre 24

Juan Reynoso: El VAR está matando al futbol

0
97

PUEBLA — El técnico del Puebla, Juan Reynoso, arremetió nuevamente contra el VAR, el cual le anuló un gol a Jesús Zavala y le quitó un penal que había sido señalado en el primer tiempo.

Luego de la derrota de 1-0 ante América, el timonel externó que sus elementos se encuentran frustrados por el momento que atraviesa el equipo.

“De repente me hace falta sacar un Facebook, un Instagram, vender un poquito de humo y que la gente esté contenta. A los chicos los veo destrozados. Me voy frustrado, nos ganó América pero están matando el fútbol. Estoy bastante caliente”, dijo.

“Van a la televisión a ver lo de Emanuel Aguilera que le hace un tajo a Tabó de 30 centímetros y no fue de amarilla. Hay tomas contundentes en las que se ve que la pelota entra y otras que no. No sé a quién apelar”, externó ante los medios de comunicación.

Reynoso aseveró que el VAR ha quedado a deber en la Liga MX, ya que “cuando nos dijeron que habría dijimos gracias a Dios habrá justicia y no ha sido así. Cada semana terminamos hablando de lo mismo, del VAR”.

En este tenor coincidió el centrocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, quien aseguró que los silbantes se están excediendo en los errores que cometen semana a semana.

“Pido que sean justos, porque ante Querétaro no nos cobran un penal claro y ahora nos quitan un gol legítimo, porque sí entra el balón y nos lo quitan con el VAR. Se pueden equivocar, pero con ayuda y todo ya es mucho”, declaró.

El guaraní recalcó que los elementos azulcrema no reclamaron la primera decisión del silbante, pero comenzaron a alzar la voz después de ver la imagen en la pantalla.

“Todos lo vieron, la gente lo miró y hasta la gente del América no reclamó. No sé si nosotros veamos otro partido y el VAR vea otro”, sentenció.

Fuente: ESPN

Leave a reply