jueves, febrero 27

Juez ordena a PGR recibir pruebas a colaboradores de Barreiro

0
231

El juez Leopoldo Vargas Alarcón concedió una suspensión provisional con la que la PGR está impedida, por ahora, para consignar la carpeta de investigación.

El juez Décimo de Distrito de Amparo en materia Penal ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) recibir las pruebas de los hermanos Sergio y Juan Carlos Reyes García, como parte de la investigación que se realiza en contra del empresario queretano Manuel Barreiro Castañeda por lavado de dinero.

La PGR envió un informe en el que notifica al juzgador que tanto Barreiro Castañeda, así como los hermanos Reyes García; Juan Pablo Olea Villanueva, vicepresidente de Advance Technology, propiedad del empresario y la esposa de Barreiro, Ana Paula Ugalde Herrera; ya tuvieron acceso a la carpeta de investigación.

No obstante, el juez Leopoldo Vargas Alarcón precisó que a los hermanos Reyes García, quienes tienen calidad de imputados, la PGR no les recibió los datos de prueba que solicitaron fueran agregados a la carpeta de investigación.

Por ello, concedió una suspensión provisional con la que la PGR está impedida, por ahora, para consignar la carpeta de investigación en cuanto hace únicamente a Sergio y Juan Carlos Reyes García hasta que se les garantice su derecho a una debida defensa.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.