jueves, agosto 13

Jugador de Correcaminos atropelló a motociclista en Ciudad Victoria

0
85

El jugador de Correcaminos del Ascenso MX, Alberto Morin, dejó gravemente herido a un motociclista tras arrollarlo en un accidente automovilístico en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas en la Avenida Tamaulipas, una de las más concurridas vehicularmente de Victoria.

El futbolista, que lleva dos goles en el presente torneo, conducía una camioneta Trax y al pasar un cruce, arrolló al conductor de la motocicleta que se estrelló con el parabrisas y cofre del vehículo de Morin, para terminar en el piso con un herida grave en la zona craneal, por lo que presentó una hemorragia intensa.

Morin iba acompañado de su esposa, quien sufrió crisis nerviosa, por ello decidió salir de la escena cuando muchas personas pensaban que huía, pero varios minutos después regresó él solo para dar la cara ante las autoridades municipales de tránsito.

Los especialistas en vialidades aún no dan a conocer quién fue el responsable, pero testigos aseguraron que el conductor de la moto, no portaba el casco de seguridad, por lo que fue el detonante para que tuviera afectaciones severas.

Hasta la noche del domingo, la persona lesionada sigue en el hospital del Seguro Social en observación y a espera de que evolucione favorablemente en próximas horas.

Alberto Morin, originario de Coahuila, llegó a Correcaminos para este torneo Clausura 2020 tras su paso por el futbol de Finlandia y Bielorrusia.

Fuente: Récord

Leave a reply