miércoles, enero 27

Julio César Chávez: “Carlos Peña va a aprender a controlar su alcoholismo”

0
302

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, informó que Carlos ‘Gullit’ Peña ingresó a su clínica de rehabilitación, Baja del Sol, para tratar sus problemas de adicción al alcohol.Chávez mencionó que está seguro que el Gullit se va a componer dentro de la clínica y que le comentó que será un proceso difícil, ya que se encontrará internado.

“Carlos se va a recuperar en la clínica, él entró por su propia voluntad, me pidió la ayuda”.

“Tomó una decisión muy buena, Carlos se va a recuperar en la clínica, él entró por su propia voluntad, me pidió la ayuda. Le dije que era un proceso que no era fácil, pues a nadie le gusta estar encerrado”, comentó el exboxeador.

También comentó que ahí podrá controlar su problema, pues afirmó que hay gente preparada para que le enseñen al futbolista cómo combatir su alcoholismo.”Carlos Peña va aprender a cómo controlar su alcoholismo, tenemos psicólogos, tenemos un grupo muy acertado y gracias a Dios nos ha servido para que mucha gente pueda dejar el alcoholismo, la drogadicción y vicios al juego”, agregó.

Al final, Chávez resaltó la valentía del Gullit por pedir ayudar e ingresar a la clínica de manera voluntaria y espera que se recupere lo más pronto posible para que vuelva a estar en una cancha de fútbol.

Lo que me gustó mucho de Carlos Peña es que dio el primer paso, que es la aceptación”
“Lo que me gustó mucho de Carlos Peña es que él quiso internarse y que dio el primer paso, que es la aceptación, aceptar que tiene un problema y que no puede con él. Vamos a ver el tiempo que estará en la clínica, esperemos que le sirva para que le salgan nuevas oportunidades en su pasión que es el fútbol”, finalizó.

Comments are closed.