jueves, febrero 27

Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez dan cátedra a boxeadores yucatecos

0
242

Buscando obtener una óptima preparación para encarar compromisos de carácter internacional, el campeón de peso mosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por sus siglas en inglés), Miguel Ángel “Joyita” Herrera y los jóvenes prospectos Pablo “Rojo” Peraza y Alex “Yeyo” Delgado, integrantes de la empresa “Armor Box”, de Emmanuel Alcántara Heredia, viajaron a un campamento de altura al Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México, donde compartirán ring con grandes estrellas del pugilismo mexicano.

Leyendas como Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez en alguna ocasión acudieron al recinto mexiquense para preparar sus icónicas peleas, y actualmente muchos peleadores de élite hacen lo mismo, es por eso que Alcántara Heredia con apoyo del ex campeón mundial Édgar Sosa decidió enviar a sus pupilos, quienes trabajarán bajo las órdenes del entrenador Juan Daniel Lugo.

Los tres jóvenes peleadores realizarán el campamento durante un año, aunque cabe mencionar que viajarán de regreso a Mérida para protagonizar diferentes funciones. En este primer lapso estarán en el Estado de México hasta marzo.

En los entrenamientos, los pugilistas estarán trabajando junto al campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Emanuel “Vaquero” Navarrete, así como con Carlos “El príncipe” Cuadras Quiroa, entre otros.

Actualmente, Miguel Herrera, originario de Valladolid, posee un récord de 20 triunfos, tres derrotas y mismo número de empates.

A su vez, el meridano Pablo Peraza, peso ligero, cuenta con marca de 6-0, y el campechano “Yeyo” Delgado tiene números de 13-5-2 en peso supergallo.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply