viernes, diciembre 4

Justin Turner, de los Dodgers, dio positivo a COVID-19 en pleno partido

0
136

 

El jugador tuvo que ser sacado del partido de la Serie Mundial debido al resultado de la prueba, de acuerdo con ‘Los Angeles Times’.

Justin Turner, jugador de los Dodgers, fue sacado del partido de la Serie Mundial, debido a que dio positivo a una prueba de COVID-19, informó la noche de este martes Los Angeles Times.

Turner, apodado Redturn2, fue retirado del sexto partido después de siete entradas. Fue titular y comenzó el juego como el tercer bateador y tercera base. Pero fue retirado antes del inicio de la octava entrada.

Los Dogders ganaron la Serie Mundial, luego de 32 años sin lograr una victoria.

El equipo de Los Ángeles, en el que jugó el mexicano Julio Urías, venció 3-1 a Rays de Tampa Bay, para un global de cuatro triunfos a dos en la serie por el título.

El cuestionado manager de Dodgers, Dave Roberts, se encomendó a Urías en la séptima entrada para que consiguiera los últimos siete outs y obtener el título.

Antes, otro mexicano, Víctor González, también tuvo una brillante actuación en el centro del diamante retirando a los cuatro toleteros que enfrentó, ponchando a tres de ellos. El nayarita es el pitcher ganador del juego decisivo.

Fuente: El Financiero

Leave a reply