domingo, agosto 9

Kanasín: Abuelita abandonada por su familia es encontrada sin vida

0
231

 

Una vecina, quien le había llevado algo de cenar, encontró el cuerpo de la mujer

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida dentro de su casa, ubicada en la calle 31 por 36 de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Kanasín.

Según información obtenida en el lugar de los hechos, los vecinos eran quienes se encargaban las necesidades básicas de Leonor “N”, de 89 años de edad, como atención y alimentos, ya que la mujer se encontraba en total abandono por parte de su familia.

De acuerdo con la información, una vecina de la abuelita acudió este jueves por la noche a llevarle la cena y la encontró acostada en su hamaca.

Al acercarse al lugar se dio cuenta que no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato habló al servicio de emergencias del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes constataron la muerte de la mujer y posteriormente acordonaron el predio en espera del Semefo para el levantamiento del cadáver.

Se presume que la mujer falleció de un infarto.

Mala hora y mal lugar, para vecino escandaloso
Por otro lado, se suscitó un hecho de violencia familiar por parte de un vecino de la abuelita fallecida, ya que mientras se llevaban a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver, un sujeto llegó a su casa a armar un escándalo.

El joven en estado de ebriedad comenzó a discutir con su familia, sin importarle que en la misma calle se encontraban varias patrullas atendiendo los hechos antes mencionados.

Al escuchar el escándalo, familiares pidieron ayuda a los policías que inmediatamente procedieron a su detención.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply