sábado, julio 4

Kanasín: niño encontrado deambulando por las calles es entregado a su familia

0
1140

 

El alcalde William Pérez Cabrera dio a conocer por medio de redes sociales que la madre del menor fue localizada ayer por la noche

Después de que el alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera, solicitará el apoyo de la sociedad para localizar a los familiares de un menor de tres años que fue encontrado deambulando solo por las calles, se dio a conocer que su madre fue localizada.

La información fue dada a conocer alrededor de las 23:00 horas por el mismo edil por medio de redes sociales, en donde publicó que el menor fue entregado a su madre.

“Hace unos momentos la Directora del DIF municipal, Lic.Paola Vega y personal de la policía municipal, luego de los protocolos de seguridad para el menor, hicieron entrega a la señora K.Z.A. de su hijo E.Z.A”.

De igual forma, afirmó que se le exhortó a tener los cuidados necesarios y de mayor vigilancia para su hijo y así evitar que esta situación pueda repetirse o terminar en peores consecuencias.

Pérez Cabrera agradeció a la población que ayudaron a la localización de los familiares del niño.

Cabe recordar que el menor fue encontrado caminando solo en la calle 69 por 2 de Villas de Oriente la noche de este lunes, por lo que fue resguardado en las instalaciones del DIF Municipal.

Hace unos momentos la Directora del DIF municipal, Lic.Paola Vega y personal de la policía municipal, luego de los…

Posted by William Perez Cabrera on Monday, May 25, 2020

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply