Kate del Castillo en Mérida; presume su visita en varios lugares del estado

0
241

La actriz sorprendió a sus fans luego de compartir un par de vídeo en los que se le ve disfrutando de Mérida, Yucatán.

Kate del Castillo, es otra famosa que se encuentra en Mérida. A diferencia de actrices como Aislinn Derbez o Renata Notni, quienes se encuentran en el estado grabando una película; la protagonista de “La Reina del Sur” está en la ciudad vacacionando, por lo que solo se ha enfocada en disfrutando del calor, la comida, bares y playas de Yucatán.

La actriz que dio vida a “Teresa Mendoza” no se encuentra sola, pues a través de imágenes y vídeos se ha dejado ver en compañía de su preparador físico ‘Alex Fit Box’.

Kate disfrutando de las bellezas de Yucatán
De acuerdo con algunos reportes, la actriz estaría en Mérida desde el martes 20 de julio. Kate fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde le preguntaron por su visita a su familia, ya que la actriz viajó de Los Ángeles a la CDMX para estar con sus papás, hermana y sobrino.

Y aunque el programa “Sale el Sol” indicó que Kate tomaría un avión rumbo a Los Ángeles, aparentemente desvió su ruta a Mérida, Yucatán, pues horas más tarde de ser entrevista en el aeropuerto, la actriz compartió en su cuenta de Instagram, vídeos de su llegada a Yucatán.

Ese mismo martes, Kate se dejó ver varios sitios de la ciudad. Uno de ellos fue un bar del centro de Mérida, el cual a través de su perfil en Instagram presumieron que contó con la presencia de Kate del Castillo en el lugar.

Pero, la actriz no se ha limitado a conocer la vida nocturna de Yucatán, ya que a través de sus historias de Instagram, compartió unos vídeos en una hacienda. En dicho sitio, además de elogiar la belleza del lugar, la actrizy su entrenador realizaron una intensa rutina de ejercicio. Posteriormente, presumieron que se dirigían a las playas de Chelem.

La también protagonista de “Ingobernable” estaría realizando una visita rápida, pues medios internacionales aseguran que tiene proyectos pendientes en Los Ángeles, ciudad en la que radica.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply