domingo, diciembre 8

Kawhi Leonard está libre de dolor

0
294

Kawhi Leonard no muestra indicios de la lesión en el quadríceps que lo marginó casi toda la campaña pasada con los Spurs.

Después de que apenas jugó nueve duelos en la temporada 2017-18, el delantero aseguró que se sintió bien después de su primer encuentro de la pretemporada con los Raptors de Toronto.

“Me sentí bien en la duela, sin dolor. Es momento de dejar los problemas atrás y debo de seguir adelante”, aseguró Kawhi, quien el sábado jugó 19 minutos en el triunfo de Toronto 122-104 ante Portland, encuentro en el que terminó con 12 puntos.

El delantero ya dejó atrás el drama que vivió en su última temporada con los Spurs, cuando se rehusó a jugar, a pesar de que los médicos del equipo lo habían dado de alta, y ahora sólo se concentra en esta campaña.

“Aún estoy aprendiendo el sistema, me tomará un tiempo retomar el ritmo, en general fue un buen juego, se sintió bien volver a competir”.

Tras el juego aseguró que fue un buen partido para comenzar a ver cómo es el movimiento del equipo dentro de la duela. “Fue importante aclimatarme, ver cómo siguen las jugadas y lo que todos hacen en la duela”.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.