viernes, mayo 24

Khloé Kardashian rompe con Tristan tras descubrir infidelidad con amiga de Kylie

0
125

Diez meses ha durado la relación sentimental de Khloé Kardashian y Tristan Thompson después de que el año pasado salieran a la luz una serie de videos que confirmaron las infidelidades del deportista casi al mismo tiempo que la estrella televisiva daba a luz a su primera hija en común, la pequeña True.

La ruptura de la pareja se habría producido esta misma semana a raíz de unos preocupantes rumores que aseguraban que el jugador de basquetbol había sido visto en actitud muy cariñosa este domingo con Jordyn Woods, la mejor amiga de la hermana menor de Khloé, Kylie Jenner. Ambos habrían acabado en la casa que él aún conserva en Los Ángeles -en la actualidad juega para los Cleveland Cavaliers en Ohio- acompañados de varios amigos tras una noche de fiesta, pero eventualmente se quedaron a solas y parece que la joven no se marchó hasta las siete de la mañana del día siguiente. Por el momento no ha trascendido ninguna prueba gráfica de la supuesta infidelidad debido a que todos los asistentes tuvieron que entregar sus celulares antes de entrar a la mansión.

La propia Khloé podría haber confirmado la historia al comentar una publicación en Instagram del portal The Hollywood Unlocked con varios emoticonos gritando, como dando a entender que esa información debía difundirse lo antes posible. Varias de sus confidentes más cercanas, como Malika Haqq y Larsa Pippen, también han corroborado la veracidad del artículo con mensajes como “Amén” o “Puros hechos”. Tristan, por su parte, trató de acabar en un principio el debate que se estaba generando en torno a su último ‘desliz’ a través de un tuit en el que afirmaba que eran todo “noticias falsas”, pero por alguna razón desconocida ya lo ha eliminado.

Toda esta polémica ha puesto en una posición muy incómoda a Kylie Jenner, cuyas redes sociales están siendo bombardeas con peticiones para que obligue a Jordyn a hacer las maletas cuanto antes para echarla de la casa que siguen compartiendo por ahora y que es propiedad de la empresaria y gurú del maquillaje.

View this post on Instagram

🌹worth it🌹

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Las dos jóvenes son íntimas desde hace años: Kylie se convirtió en el mayor apoyo de Jordyn cuando su padre falleció a consecuencia de un cáncer en enero de 2017 y ella, a cambio, le ayudó en todo lo posible para que pudiera mantener en secreto el embarazo de su hija Stormi.

Apenas unas horas antes de que estallara todo este escándalo, Kylie publicaba un vídeo en Snapchat en el que ambas aparecían descansando y riéndose en su habitación mientras jugaban con los filtros de la aplicación. En el caso de Khloé, la amistad de Jordyn con ella nunca ha sido así de estrecha, pero sí es cierto que se conocen y que la joven ha trabajado incluso como modelo para su línea de vaqueros Good American!

Fuente: Quién

Comments are closed.