Kim Possible llega a la televisión en live action

0
34

Kim Possible, la joven de secundaria que enfrenta al crimen junto a Ron Stoppable, Rufu’s y Wade, llegó este fin de semana a la televisión en su versión acción real.

En la película, la actriz Sadie Stanley se encargó de personificar a la heroína que hasta ahora sólo existía en la serie de dibujos animados que se transmitió de 2002 a 2007.

La producción se estrenó en Disney Channel y narra la historia de Kim Possible, una estudiante de secundaria que en sus ratos libres realiza extraños experimentos para vencer a los villanos que se tratan de apoderar del planeta.

https://www.instagram.com/p/BrvwWd8Achg/?utm_source=ig_embed

El actor Sean Giambrone, conocido por su papel de Adam Goldberg en The Goldbergs, interpreta al mejor amigo de Kim, Ron Stoppable, quien le ayudará a cumplir sus misiones y pasar desapercibida en la Escuela Secundaria de Middleton.

Al igual que en la serie animada, Drakken y Shego son sus principales enemigos y el reparto del filme incluye a Taylor Ortega, Todd Stashwick, Connie Ray, Isaac Ryan Brown, ERIKA Tham, Patton Oswalt y Carlson Romano, entre otros.

Aquí el tráiler:

Fuente: Milenio

Comments are closed.