viernes, enero 15

KISS despedirá el 2020 con concierto virtual

0
211

La popular banda de rock, KISS, despedirá el año con un concierto desde el hotel Atlantis Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

“La enorme producción escénica y el preshow gratuito llegarán directamente a tu sala”, indicó la banda en su página de internet.

“La banda, que forma parte del Salón de la Fama del Rock & Roll, está reavivando el FUEGO y rugiendo de nuevo a la vida”, agregó.

El concierto se realizará el 31 de diciembre a las 21:00 horas (tiempo de Dubai).

Como parte del show, habrá un gran espectáculo pirotécnico, y todo será grabado con más de 50 cámaras de 360 ​​grados.

El espectáculo será producido por Landmarks Live y la empresa TIXR, además de que empleará alta tecnología para que experimentes el concierto “como ningún otro que hayas visto antes”, promete la banda.

Los boletos van de los 39.90 dólares, los más baratos, y que incluyen solo el acceso al livestream, pasando por los de 249.99 dólares, los cuales además del concierto incluyen ocho artículos de edición limitada, hasta los más caros de 999.99 dólares, que además del show, incluyen 14 artículos de edición limitada y un boleto de metal de colección que tendrá grabada la leyenda KISS 2020 Goodbye.

Puedes adquirir tus pases a través de la página oficial de tixr.

Para las personas que pueden asistir al concierto de forma presencial, el hotel Atlantis Dubai ofrece a sus clientes la posibilidad de ver el espectáculo desde los balcones de sus habitaciones, aunque tendrán que reservar una habitación por al menos cinco días.

Sin embargo, hospedarse en ese hotel no es barato, ya que la estancia mínima debe ser de cinco días y la habitación más barata cuesta 28 mil 338 dírhams (que es la moneda de los Emiratos Árabes), lo que serían 154 mil 543 pesos mexicanos.

Fuente: El Financiero

Leave a reply