domingo, septiembre 20

Kobe Bryant: Declaran el 24 de agosto como día en honor al basquetbolista

0
57

Los homenajes para Kobe Bryant a lo largo del mundo no se han terminado, y ahora, incluso el mismo Gobierno de los Estados Unidos tendrá una festividad en honor de ‘Black Mamba’.

Autoridades del Condado de Orange en California, donde Kobe vivió por 24 años, han decidido que el 24 de agosto de cada año se celebre el ‘Día de Kobe Bryant’, festividad en la que se espera que los fanáticos del deporte y el basquetbol puedan:

“Participar en la construcción de la comunidad, ayudar a los jóvenes necesitados, alentar a los jóvenes aspirantes a seguir sus sueños y vivir de acuerdo con las palabras de Bryant: ‘Lo más importante es tratar de inspirar a las personas que podrían ser excelentes en lo que quieran hacer'”, mencionó la Junta Directiva del Condado.

Se eligió esa fecha porque a lo largo de su carrera Bryant usó dos números principalmente: el 8 y el 24, por eso se determinó dicho día del octavo mes del año.

Cabe recordar que el legendario exjugador de los Lakers falleció en enero pasado a causa de un accidente aéreo ocurrido en Calabasas, California.

Fuente: Récord

Leave a reply