lunes, mayo 20

¿Kyler Murray será la primera selección general en el NFL Draft?

0
85

Estamos a prácticamente 72 horas de que inicie la edición 2019 del NFL Draft y de saber si los Cardenales de Arizona elegirán con la primera selección general al quarterback Kyler Murray, de la Universidad de Oklahoma.

Arizona tomó en la primera ronda del 2018 al QB Josh Rosen, pero batalló en su campaña de novato y el nuevo heado coach de Cardenales, Kliff Kingsburgy previamente se ha manifestado positivamente sobre Kyler.

Murray, en su única temporada como titular en Oklahoma, ganó el Trofeo Heisman y se convertirá el primer atleta en ser elegido en la primera ronda del Draft de Grandes Ligas y NFL.

¿Pero será la primera selección para Arizona? Esto es lo que están diciendo los expertos en el Draft.

Por su parte, Pete Prisco de CBS Sports, cree que los Cardenales no eligirán con el primer pick a Kyler Murray.

“En un principio, los dueños estaban pidiendo a Kyler Murray. Estaban batallando para vender boletos. Pusieron ahí la información y no hubo mucha reacción en Arizona, ahora ya no tenían esa iniciativa y de lo que me han dicho. No van a elegir a Kyler Murray”.

Mientras que Peter King de NBC Sports señaló en su columna del lunes, que estaría sorprendido si los Cardenales de Arizona no eligen a Kyler Murray,

Por otro lado, Albert Breer de Sports Illustrated él sí cree que Arizona va a tomar a Kyler Murray.

“Ha habido mucho humo en la última semana sobre los Cardenales que no van a elegir a Kyler Murray con la primera selección. En estos momentos, yo también pienso que lo eligen por dos razones. Primero, yo sí creo que es el preferido del nuevo coach Kliff Kingsbury (eso no lo dice Kingsbury, pero de gente que cree en él”, reportó Albert Breer.

No obstante, Kent Somers, quien cubre la fuente para Arizona Republic, para un mock draft creado por Sam Farmer de Los Angeles Times, escribió “a los Cardenales les agrada Josh Rosen y no los veo seleccionado a un quarterback en la primera ronda, dos años seguidos”.

Fuente. Multimedios

TagsNFL

Leave a reply