sábado, mayo 25

La actualización 11.3 del iOS de Apple controlará la ralentización del iPhone

0
41

ESTADOS UNIDOS (CNN) –

Tim Cook está cumpliendo la promesa de permitir que los usuarios opten por no permitir que Apple reduzca la velocidad de sus iPhones.

Aunque la compañía generalmente no previsualiza pequeñas actualizaciones de software con tanta anticipación, la medida probablemente sea un esfuerzo de control de daños para dejar en claro que dos características importantes están en camino: la posibilidad de optar por evitar que Apple desacelere su teléfono y una herramienta que muestra la salud de la batería de tu iPhone

A fines del año pasado, la compañía admitió que estaba usando actualizaciones de software para desacelerar los teléfonos para evitar que se apaguen repentinamente. Tras una reacción violenta, Apple se disculpó y bajó el precio de las baterías de reemplazo para el iPhone 6 y versiones posteriores.

La semana pasada, Cook le dijo a ABC News que la próxima actualización de iOS será más transparente sobre la salud de la batería de su teléfono.

Si bien puede optar por no participar, dijo que Apple no recomienda que los usuarios lo hagan. El rendimiento de las baterías de iones de litio se deteriora con el tiempo, y esto puede hacer que los teléfonos se apaguen abruptamente para proteger sus componentes.
[yalmbannernota]
Anteriormente, la compañía dijo que sus actualizaciones de software para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 7 tenían como objetivo “suavizar” las demandas de potencia máxima, evitar paradas inesperadas y prolongar la vida útil de las baterías.

La actualización de iOS 11.3 también incluirá varias opciones nuevas de Animoji como un león, un oso, un dragón y una calavera. La función usa tecnología de detección de rostros para animar emojis con tus movimientos.

La compañía también está agregando videos musicales a su servicio Apple Music. Este podría ser el primer paso para convertir el servicio de suscripción en una plataforma de transmisión de video para competir con Netflix y Amazon Prime Video.

Además, la vista previa muestra una nueva característica de registros de salud que compila tus datos médicos de múltiples proveedores, como hospitales y clínicas, así como datos recopilados en tu teléfono. Los datos serán encriptados y protegidos con contraseña.

Su plataforma de realidad aumentada también recibirá algunas actualizaciones. ARKit podrá identificar y colocar objetos virtuales en superficies verticales, como muros.

La actualización se lanza en beta a los desarrolladores a partir de este miércoles y estará disponible para los consumidores en la primavera.

Comments are closed.